buenos-aires

La Diputada Galán rechazó los comentarios de Lanata: “Humillan a las personas menstruantes”

La legisladora provincial por el Frente de Todos dijo que se trata de “un discurso discriminatorio y en contra de la Ley de Identidad de género”.

Por Redaccion GLP

13-11-2020 03:20

La diputada provincial por el Frente de Todos, Débora Galán, repudió los dichos del periodista Jorge Lanata, quien se refirió en su programa al proyecto de ley de la diputada nacional, Daniela Vilar, sobre la creación de un plan nacional de gestión menstrual sustentable.

Podés ver:

GOOGLE FOTOS YA NO TENDRÁ EL ALMACENAMIENTO ILIMITADO GRATIS

“El proyecto busca preservar los derechos de lo que ella llama ‘personas menstruantes’. Yo se que después me putean todos mañana, pero si no es una mina persona menstruante, ¿quién podría ser?”, resaltó el comunicador a la vez que aseveró que “por lo visto, Daniela Vilar discrimina a las personas menopausiantes”.

Tras esto, en su cuenta de Twitter, Galán manifestó: “Rechazo los comentarios expresados por Lanata dado que humillan a las personas menstruantes, siendo un discurso discriminatorio y en contra de la Ley de Identidad de género”.

Rechazo los comentarios expresados por Lanata dado que humillan a las personas menstruantes, siendo un discurso discriminatorio y en contra de la Ley de Identidad de género. pic.twitter.com/XRI0RBKbUG