buenos-aires

Kicillof llamó a tener “una campaña limpia y transparente”

“Debatamos qué vamos a hacer para poner en marcha la provincia, sin mentiras ni insultos personales”, dijo el candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos.

Por Redaccion GLP

10-07-2019 05:39

El candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, hizo un llamado a todos los candidatos que disputarán la elección en la provincia de Buenos Aires a llevar adelante una campaña limpia y transparente.

Desde el espacio del ex ministro de Economía de la Nación, indicaron que “después de los sucesivos ataques recibidos por parte de legisladores y funcionarios del gobierno provincial, tanto en declaraciones periodísticas como en redes sociales, en las que incluso se han apelado a acusaciones totalmente descontextualizadas, el pre candidato a gobernador del Frente de Todos abogó por un debate de ideas y prioridades en torno a las necesidades de los vecinos y vecinas de la provincia de Buenos Aires”.

En este sentido, Kicillof pidió en el programa “Intratables” conducido por el conductor Fabián Doman, expresó: “Debatamos qué vamos a hacer para poner en marcha la provincia, sin mentiras ni insultos personales”, resaltó.

La campaña sucia no sirve. pic.twitter.com/1h28Z5WBGT