buenos-aires

Kicillof abre encuentro de bibliotecas y museos que debatirá sobre el acceso a la cultura

El gobernador bonaerense se sumará a la discusión por el acceso a la cultura pospandemia. Los detalles del evento.

Por Agencia Télam

30-10-2020 05:30

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, abrirá el próximo miércoles el encuentro "ABM+2020", dedicado a Archivos, Bibliotecas, Museos y organizaciones de la comunidad, en el que se debatirá sobre el acceso a la cultura y el contexto de pospandemia, informó el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense.

Según precisó la cartera que conduce Augusto Costa, ABM+2020 se desarrollará el 4 y 5 de noviembre próximos y propondrá un espacio de intercambio y diálogo virtual, gratuito y con inscripción previa, para todos los interesados e interesadas de la provincia de Buenos Aires, que deberán inscribirse en www.gba.gob.ar/cultura.

Podes ver

¿CUÁL ES EL GRUPO SANGUÍNEO MÁS RESISTENTE AL CORONAVIRUS?

La apertura será el 4 de noviembre próximo a las 10 y estará a cargo del gobernador Kicillof, quien estará junto al ministro Costa, la diputada nacional Cristina Álvarez Rodríguez y la diputada provincial Florencia Saintout.

Nos reunimos con representantes de la Cultura y el espectáculo para seguir trabajando en la agenda de la reactivación teatral en la temporada de verano. pic.twitter.com/b7SWlT9AsA

La programación de ABM+2020 incluirá mesas con temáticas ligadas a la pospandemia, la perspectiva de género y los vínculos con las comunidades, además de una sección de experiencias relacionadas en la que distintas instituciones darán cuenta de sus trabajos a través de propuestas audiovisuales. (Télam)