buenos-aires

JxC vs. el oficialismo: “Han sido muchas las declaraciones contra nuestro espacio”

Lo manifestaron a través de un comunicado. Los detalles en la nota.

Por Redaccion GLP

07-08-2020 03:40

El bloque de diputados bonaerense de Juntos por el Cambio emitió un comunicado en el cual advierten que “desde la última sesión donde se intentó debatir un pedido de deuda de más de 500 millones de dólares y 28 mil millones de pesos a libro cerrado, han sido muchas las declaraciones contra nuestro espacio, principalmente acusándonos de que queríamos desfinanciar a la Provincia”.

“Sin embargo, y como lo venimos haciendo desde el primer día, nuestra posición fue de compromiso y defensa de todos los bonaerenses”, añadieron. “Lo que estábamos reclamando era conocer, nada más y nada menos, en qué se invertiría el dinero solicitado y cómo se haría”, resaltaron.

Podés ver:

DESDE LA CIUDAD DESESTIMARON LOS CONSEJOS DE VIVIANA CANOSA

“En ese sentido, luego de estudiar el proyecto, hemos solicitado modificaciones para darle previsibilidad y certezas a los 135 municipios”, aseguraron. Tras eso, indicaron que se lograron los siguientes puntos “fundamentales”: la duplicación del Fondo COVID -de 1500 a 3000 millones- y la puesta en marcha y adelanto del 30% del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM).

Sin embargo, y como lo venimos haciendo desde el primer día, nuestra posición fue de compromiso y defensa de todos los bonaerenses.

Link para leer mas. 👉https://t.co/c8bb9ZbPen