buenos-aires

Jorge Macri: “Entregamos una provincia mejor de la que se recibió”

El jefe comunal de Vicente López encabezó una charla virtual junto a María Eugenia Vidal. Los detalles.

Por Redaccion GLP

27-10-2020 07:30

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, encabezó junto a la ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal una charla para militantes y dirigentes de Juntos por el Cambio de forma virtual.

En su intervención, el jefe comunal aclaró que “estamos todos unidos bajo la misma manera de seguir transformando la realidad, y de seguir defendiendo el legado que nos dejó María Eugenia en una gestión que ha sido transformadora”.

“Tenemos un inmenso desafío por delante. El desafío para recuperarla va a llevar mucho tiempo, pero encuentra en la primera gobernación de nuestro espacio un punto de partida muy importante”, afirmó el intendente de  Vicente López.

Del encuentro participaron mas de 700 militantes y referentes del hoy espacio opositor al gobierno nacional y provincial.

En el encuentro, se refirió a la disputa con el oficialismo de hoy. “Hemos roto varios mitos. Entregamos una provincia mejor de la que se recibió. Nuestro desafío es sostener la unidad, pero seguir creciendo en la capacidad de representar a más bonaerenses”, instó el jefe comunal.

Podes ver

¿CUÁL ES EL GRUPO SANGUÍNEO MÁS RESISTENTE AL CORONAVIRUS?

“Estar cerca, aprender de los errores y los logros, escuchar qué les pasa a los bonaerenses y seguir trabajando para romper prejuicios: Seguir acercándonos para que la gente confíe en nosotros. El tiempo solo permite construir vínculos que destruyan prejuicios, y nuestra tarea es perseverar y seguir mejorando”, sentenció Macri