buenos-aires

IOMA: médicos cortan el servicio a afiliados

Será por tres días. Los detalles.

Por Redaccion GLP

19-12-2018 08:21

Luego de realizar varias asambleas, los profesionales enrolados en la Agremiación Médica Platense y en la Concertación de Entidades Médicas Independientes, definieron realizar un corte de servicio a los afiliados de IOMA durante 72 horas, que regirá la próxima semana -del 26 al 28 de diciembre-.

La resolución se da como parte de un reclamo para lograr una recomposición arancelaria del último cuatrimestre del año, equivalente a la que lograron los estatales bonaerenses, y la puesta en práctica de un nomenclador.

Al respecto, el titular de la AMP, Jorge Varallo, explicó: “Creemos que cualquier medida de fuerza es el fracaso de la negociación, pero hemos llegado hasta acá sin tener las respuestas necesarias para lograr una recomposición arancelaria del último cuatrimestre y la puesta en práctica de un nomenclador que se ajuste a los tiempos que corren”, indicó.

"Está entendido que este es el comienzo de un plan de lucha”, Jorge Varallo.

En este sentido, aseveró que “el IOMA no ha ofrecido ningún tipo de aumento, lo cual nos lleva, en consenso con todos los colegas, a tomar esta medida. Está entendido que este es el comienzo de un plan de lucha”.

 

 

Para más información, visite INICIO.