buenos-aires

Intendentes del PJ se reunieron con Fernández, Kicillof y Massa

Los detalles en la nota.

Por Redaccion GLP

17-07-2019 03:40

El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, y el aspirante a gobernador bonaerense por el mismo espacio, Axel Kicillof, se reunieron junto a un numeroso grupo de intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires y al precandidato a diputado nacional Sergio Massa.

En el salón Garage Argentino, ubicado frente a las oficinas que Fernández tiene en el barrio porteño de San Telmo, el ex jefe de Gabinete del kirchnerismo recibió a Kicillof, Massa y casi 40 jefes comunales con el objetivo de analizar sobre la situación económica y la estrategia electoral.

Al ingresar a la reunión, Kicillof sostuvo que “hay que dejar de hablar tanto y hacer campañas de marketing y solucionar los problemas, principalmente la falta de trabajo. No voy a responder a la campaña sucia y violenta”.

Por su lado, el diputado y candidato a intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, le pidió al oficialismo “terminar con la campaña sucia y generar propuestas reales para tener mejor y más educación, trabajo y seguridad”.

Algunos de los intendentes que se hicieron presentes en el encuentro: Fernando Gray (Esteban Echeverría), Ariel Sujarchuk (Escobar), Jorge Ferraresi (Avellaneda), Gabriel Katopodis (San Martín), Julio Zamora (Tigre), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Gustavo Arrieta (Cañuelas) y Andrés Watson (Florencio Varela).

Éste último, manifestó a través de su cuenta de Twitter: “Junto a Fernández, Kicillof y los intendentes de la Provincia nos reunimos porque sabemos que entre todas y todos vamos a construir una patria libre justa y soberana”, sostuvo.