buenos-aires

“Hemos sido una oposición responsable y genuina”, aseguró la diputada Lázzari

La legisladora provincial por Juntos por el Cambio señaló que “es necesario que gobierno y oposición dejen los extremos de la grieta”.

Por Redaccion GLP

28-10-2020 02:00

La diputada provincial por Juntos por el Cambio, Susana Lázzari, manifestó que “es necesario que gobierno y oposición dejen los extremos de la grieta. Los bonaerenses y los argentinos necesitan una dirigencia seria y a la altura de las circunstancias”.

“Hemos sido una oposición responsable y genuina que colaboró y lo seguirá haciendo con el gobierno, pero sin dejar de lado nuestras convicciones y valores. Queremos y necesitamos tener en claro las cifras de la crisis sanitaria para poder colaborar en el diseño de políticas públicas que lleven soluciones a los bonaerenses. Lo mismo en cuanto a la economía. Hemos propuesto cientos de proyectos. Queremos que el gobierno se abra y los debata”, añadió.

Podés ver:

RUSIA APURA A LA OMS PARA EL REGISTRO DE SU VACUNA CONTRA EL COVID 19

“También en cuanto al cumplimiento de las leyes. Las usurpaciones de tierras se han extendido a lo largo de la provincia y el país. Estos días incluso han sido tomados dos edificios municipales, Olavarria y Junín. Es necesario que el gobierno fije postura cara y condene este tipo de actitudes”, subrayó.