buenos-aires

“Hay que darle oxígeno a los que generan empleo”, afirman desde Cambiemos

Así lo manifestó el titular del bloque Juntos por el Cambio en la Cámara baja, Maximiliano Abad.

Por Redaccion GLP

27-07-2020 10:55

Maximiliano Abad, titular del bloque Juntos por el Cambio en la Cámara baja, recordó a través de sus redes sociales que “la semana pasada, por iniciativa de JxC, se convirtió en ley la Emergencia PyME, que busca que el Estado se ponga realmente del lado de las fuerzas productivas de la Provincia, y ratifica nuestro compromiso con los trabajadores y emprendedores bonaerenses”.

“Esta ley tiene que darle oxígeno a los que generan empleo y apuestan a la Provincia. Eso significa estar al lado de las fuerzas productivas para que puedan sostener el empleo y seguir produciendo. La ley favorece a que las micro, pequeñas y medianas empresas puedan acceder a beneficios del Estado, como exenciones impositivas, moratorias, tanto de Provincia como de Municipios, capacitaciones contables y legales, entre otras iniciativas”, añadió.

Podés ver:

HOT SALE: DENUNCIAN “ESTAFAS” Y “FALTA DE DESCUENTOS”

En torno a esto, el legislador señaló que “el cambio tiene que ser grande porque hasta ahora el acceso al crédito y la cercanía del Estado en general no han sido satisfactorios. Esta ley genera la oportunidad de que el Estado deje de ser una máquina de impedir para estar realmente cerca de las fuerzas productivas”.

“El gobierno lanzó líneas de crédito, pero cuando el empresario o emprendedor llega a la ventanilla del banco siempre le reclaman algo, le ponen un obstáculo. Esta ley de emergencia tiene que simplificar, de una vez por todas, la burocracia para dar acceso real a los beneficios. De esta vamos a salir juntos. Esta emergencia nos pone a todos un norte de trabajo: cuidar fuentes de empleo y cuidar a los emprendedores. Esto no puede ser una declamación, tiene que haber hechos concretos, entre ellos, que el Estado se vuelva efectivo y deje de obstruir”, completó.

Esta ley tiene que darle oxígeno a los que generan empleo y apuestan a la Provincia. Eso significa estar al lado de las fuerzas productivas para que puedan sostener el empleo y seguir produciendo.