buenos-aires

“Hay otra forma de financiar las arcas del Estado”, afirman desde Cambiemos

La diputada provincial por Juntos por el Cambio, Maricel Etchecoin, cuestionó la ley impositiva impulsada por el Gobierno de Axel Kicillof.

Por Redaccion GLP

27-12-2019 04:10

Finalmente, la sesión en la Cámara de Senadores bonaerense que debía empezar a tratar el proyecto de la ley Impositiva 2020 enviado por el gobernador Axel Kicillof se levantó al no llegar a un acuerdo entre el oficialismo y la oposición sobre los niveles de aumento de impuestos que contempla la iniciativa.

Tras esto, la diputada provincial por Juntos por el Cambio, Maricel Etchecoin, manifestó a través de su cuenta de Twitter: “Desde nuestro espacio asumimos el compromiso de ser una fuerza responsable que dote al nuevo gobierno de las herramientas necesarias para una buena administración. Sin embargo, en primer lugar se encuentra nuestro deber de defender a los bonaerenses”, sostuvo.

En este sentido, explicó que “las clases medias no pueden tolerar más aumentos. Vamos a acompañar una ley impositiva acorde al momento que estamos viviendo y que permita desarrollar las potencialidades de Buenos Aires. Promovemos el diálogo para construir una provincia que deje atrás años de abandono. Pero como dijimos en octubre, vamos a seguir al lado de cada bonaerense”.

Desde nuestro espacio asumimos el compromiso de ser una fuerza responsable que dote al nuevo gobierno de las herramientas necesarias para una buena administración. Sin embargo, en primer lugar se encuentra nuestro deber de defender a los bonaerenses.