buenos-aires

Gollan a los ciudadanos chilenos: “De ustedes, nos separa sólo la cordillera”

El ministro de Salud bonaerense celebró el apoyo al cambio de la Constitución heredada de la dictadura de Pinochet.

Por Redaccion GLP

26-10-2020 11:08

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, celebró el histórico plebiscito dado en Chile con el apoyo al cambio de la Constitución heredada de la dictadura de Augusto Pinochet.

Ahora, lo que viene son las elecciones de los ciudadanos que integrarán la Convención Constituyente el 11 de abril de 2021. Tras eso, vendrá la redacción de la Constitución con un plazo de nueve meses, renovable por tres más. Por último, habrá un plebiscito ratificatorio “de salida” durante 2022.

Podés ver:

RUSIA PLANEA ENVIAR TRIPULACIONES DE HASTA CUATRO PERSONAS A LA LUNA

A pesar de esto, uno de los tantos dirigentes argentinos que se expresó al respecto fue el ministro de salud de la provincia de Buenos Aires. A través de su cuenta de Twitter, expresó: “El pueblo chileno construyendo su futuro con alegría después de tanta lucha y sacrificio”.

“Hermanas y hermanos chilenos, los acompañamos desde el corazón y la conciencia. De ustedes, nos separa sólo la cordillera”, resaltó Gollan.

El pueblo chileno construyendo su futuro con alegría después de tanta lucha y sacrificio.

Hermanas y hermanos chilenos, los acompañamos desde el corazón y la conciencia. De ustedes, nos separa sólo la cordillera. https://t.co/690kh6vu7q