buenos-aires

Galmarini rubricó un acuerdo con Nardini por más obras para Malvinas Argentinas

La titular de AySA además recorrió junto al intendente obras de agua en Grand Bourg.

Por Redaccion GLP

17-07-2020 05:44

Malena Galmarini, titular del AySA, recorrió acompañada por el intendente de Malvinas Argentinas, obras que se están llevando a cabo en Grand Bourg en la red de agua, y luego rubricó un acuerdo en el marco del plan “Agua + Trabajo” para Malvinas Argentinas.

En la reunión de trabajo que conllevó este encuentro, ambos acordaron prioridades en las obras necesarias para el municipio, con el fin de otorgar una mejor calidad de vida a los habitantes de Malvinas Argentinas.

Al respecto de la obra en Grand Bourg, Galmarini afirmó que cuando tuvo “la enorme suerte de que Leo aceptara acompañarnos en la empresa, enseguida nos pusimos a trabajar para Malvinas; sabemos que le falta un montón al partido, por eso trabajamos para llegar a todos los barrios”.

Además, agregó que “esta obra es sumamente importante” porque “son muchos metros de caño que traerán agua desde la Planta Juan Manuel de Rosas y reutilizaremos el tanque del barrio que estaba inutilizado”.

Por su parte, el intendente Nardini agregó al respecto que están “iniciando una importante obra, que se había trabado durante el Gobierno anterior. Desde la llegada de Malena y su decisión política se impulsó nuevamente. Esto le traerá agua a 20 mil personas en un futuro breve, que pasarán a tener agua de red, gracias a una política activa de AySA”.

Podés ver

VUELTA A CLASES EN LA PROVINCIA: ¿CÓMO SERÁ LA PRESENCIALIDAD?

En relación al acuerdo firmado en el marco del plan “Agua + Trabajo”, Galmarini indicó que el mismo forma parte del Plan de Obras de Agua y Saneamiento de la empresa que se implementa en cada municipio, y tiene como principal objetivo llegar a los sectores que más lo necesitan.

“Llegamos a la empresa, había más de 100 obras paradas; nos pusimos a trabajar con la Secretaría de Financiamiento Internacional para que nos dé un crédito para poner otras 200 obras en marcha con el plan A + T y C + T que no solo dará un servicio esencial, sino que además moverá la economía y generará empleo. Comenzamos con esto en la pre pandemia, continuamos durante y seguiremos en la post pandemia”, contó Galmarini