buenos-aires

Fuertes críticas a diputada que le recomendó a Carrió que “deje las drogas”

“Si diera, aunque sea, un solo argumento y no se limitara a agraviar, tendría derecho a estar en desacuerdo con Carrió”, señalaron desde Juntos por el Cambio.

Por Redaccion GLP

17-01-2020 10:07

“Frente a las múltiples declaraciones antisemitas en las redes sociales, me declaro judía espiritual y expreso que tales voces sólo reflejan odio, resentimiento y antihumanidad”, manifestó Elisa Carrió en su cuenta de Twitter en relación al caso Nisman.

Tras esto, la diputada provincial por el Frente de Todos, Susana González, ironizó sobre lo expresado por la líder de la Coalición Cívica: “Yo creo que debería dejar las drogas porque le hacen mal y se nota!!!”, disparó.

Luego, en contacto con la prensa, la legisladora que responde al alcalde de Ensenada, Mario Secco, reafirmó su postura: “Es una persona que está desequilibrada mentalmente. Es una provocadora serial. Es una falta de respeto para la comunidad judía que hable con tanta liviandad, sobre todo cuando ella se la pasa hablando de que es católica apostólica romana. Lo que quise remarcar es que estaba probando droga, y de la mala”, subrayó.

Yo creo que debería dejar las drogas porque le hacen mal y se nota!!!Elisa Carrió se declaró judía espiritual y convocó a una marcha contra el crimen político de Alberto Nisman - Infobae https://t.co/CPtXn5mSwa

Tras estas declaraciones, desde Cambiemos salieron a responderle. Quien recogió el guante fue el titular del bloque Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados, Maximiliano Abad: “Si Susana González diera, aunque sea, un solo argumento y no se limitara a agraviar, tendría derecho a estar en desacuerdo con Carrió. Pero la discusión política, plateada en estos términos, es lamentable y no tiene ningún valor”, resaltó.