buenos-aires

Fuerte represión contra trabajadores de SIAM e INTERPACK

Hubo cuatro hospitalizados, entre ellos el secretario general de la comisión interna de Interpack, Miguel Bravetti, y el dirigente del Partido Obrero y ex diputado nacional Néstor Pitrola.

Por Redaccion GLP

19-12-2018 04:05

Trabajadores despedidos por las empresas SIAM e INTERPACK se manifestaron en el centro porteño para reclamar la reincoporación a sus fuentes de empleo y fueron reprimidos por la Policía de la Ciudad con gases lacrimógenos.

Cuatro manifestantes debieron ser hospitalizados, entre ellos el secretario general de la comisión interna de Interpack, Miguel Bravetti, y el dirigente del Partido Obrero y ex diputado nacional Néstor Pitrola.

Los trabajadores se reunieron en la esquina de Avenida Corrientes y Callao donde interrumpieron el tránsito por varios minutos hasta que llegó un fuerte operativo policial. Luego de desalojar a los manifestantes, la fuerza de seguridad montó un cordón perimetral para impedir que el corte de tránsito fuera total en esa transitada zona del macrocentro de la Capital Federal.

Agradecemos a todos los medios y compañeros periodistas que cubrieron está represión "por órdenes superiores" contra mis compañeros gráficos de Interpack que luchan paran y ocupan hace 15 días contra los despidos antisindicales y flexibilizadores. pic.twitter.com/qN2YUxfEMy

 

 

Para más información, visite INICIO.