buenos-aires

Fuerte denuncia contra de Jesús, tras la violación de una joven en un boliche de Santa Teresita

Aseguran que la habilitación fue entregada entre gallos y medianoche y vinculan a los dueños del lugar con la campaña electoral del mandamás costero.

Por Redaccion GLP

23-01-2019 09:52

Los concejales del Partido de La Costa, Evangelina Cordone y Germán Jardón, presentaron un pedido de sesión extraordinaria para pedir la inminente baja de la habilitación del boliche Systema, en el que el fin de semana fue violada una joven de 18 años de edad en Santa Teresita.

Al respecto, Evangelina Cordone advirtió que la habilitación del boliche fue entregado en noviembre de 2016 por vía excepción.

Violación en boliche Systema de Santa Teresita. Hoy pedimos Sesión Extraordinaria del HCD y la clausura definitiva del lugar que jámas debió ser reabrieto. Lo dijimos en la sesión de noviembre de 2017 cuando el oficialismo con ayuda de algunos lo habilitó por via de excepción pic.twitter.com/cRkAj8jcbG

Por su parte, Germán Jardón pidió a los concejales de la oposición que acompañan el perdido de sesión extraordinaria.

Asimismo, el edil recordó que “Marcos García dijo -cuando ocupaba la banca de concejal- que la habilitación de este boliche pago de una prebenda, de una ayuda en campaña electoral por parte de la familia (dueña del boliche) al intendente municipal era la respuesta de habilitar y entregar entre gallos y medianoche la habilitación en una zona donde no está permitido”.

Para más información, visite INICIO.