buenos-aires

FEGEPPBA se reunió con la titular de Trabajo y le realizó un importante pedido

La ministra Mara Ruiz Malec, recibió a los representantes de SOSBA, Salud Pública, APOC, AERI, SOEME y de Mensualizados del Hipódromo.

Por Redaccion GLP

03-01-2020 02:37

Las autoridades del Consejo Ejecutivo de FEGEPPBA fueron recibidos por la ministra de Trabajo, Mara Ruiz Malec. Allí estuvieron presentes, entre otros, Julio Castro (SOSBA), Miguel Zubieta (Salud Pública); Pedro Fernández (Apoc); Daniel Locuocco (Aeri); Alberto Miguela (SOEME) y Nancy Riquelme Sec. General del Sindicato del Personal Mensual del Hipódromo.

Tras el encuentro, se detalló que se cursaron pedidos para reabrir la paritaria salarial y “asegurar la fuente laboral de los trabajadores en situación irregular”, en relación a los contratados.

Por otro lado, se llevó un estado de situación de la Salud, la Educación, la Recaudación y servicios básicos como el Agua y Cloacas, para los que la administración Kicillof construyó diagnósticos prescindiendo de la mirada de los gremios. “Logramos trasladar a la ministra todos los reclamos y explicarle que es lo que está sucediendo con la mayoría de los servicios públicos de la Provincia”, explicaron desde FEGEPPBA.