buenos-aires

“Es un hecho histórico en la Provincia”, afirmó la diputada Ramírez

La legisladora provincial por el Frente de Todos celebró el “compromiso de fortalecer el sistema sanitario” del Gobierno encabezado por Axel Kicillof.

Por Redaccion GLP

22-09-2020 01:30

La diputada provincial por el Frente de Todos, María Laura Ramírez, celebró el “compromiso de fortalecer el sistema sanitario” del Gobierno encabezado por Axel Kicillof.

A través de su cuenta de Twitter, expresó: “Hecho histórico en la provincia de Buenos Aires. El gobernador, Kicillof, desde su primer día de gestión asumió el compromiso de fortalecer el sistema sanitario, poniendo la provincia de Buenos Aires en marcha. Ese gran compromiso se ve en los hechos día a día”, sostuvo.

Podés ver:

SORPRENDENTE HALLAZGO DE HACE MILES DE AÑOS EN EGIPTO

“Como el que anunció el ministro de Salud, Daniel Gollan, donde se invitó al 100% del total de residentes que finalizan su formación el pase a planta permanente de forma automática a partir del 1° de octubre, quiénes aceptaron el 72%”, recordó.

“Los hospitales públicos bonaerenses entre los 5.890 sumados por la pandemia, 1.137 que pasan a planta, más los 1.943 nuevos residentes que comienzan su formación en servicio, suma un total de 8.970 nuevos trabajadores y trabajadoras entre profesionales y no profesionales”, completó.

HECHO HISTÓRICO EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Ese gran compromiso se ve en los hechos día a día. pic.twitter.com/ylXtjRW9bH