buenos-aires

Encuesta Reyes Filadoro: ¿Cuál es la imagen que tienen los principales dirigentes del país?

En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas.

Por Redaccion GLP

13-11-2020 01:30

Los últimos sondeos de opinión pública los encontrás en Grupo La Provincia. En esta oportunidad, el realizado por la Consultora Reyes Filadoro, en el que se develaron cómo están las imágenes de los principales dirigentes.

El estudio se llevó a cabo entre 800 bonaerenses, entre el 7 y el 9 de noviembre, con un margen de error de +/- 3,5%, para un nivel de confianza del 95%, y al respecto se obtuvieron los siguientes resultados:

El presidente de la Nación es valorado positivamente por el 59% de los encuestados, mientras que su imagen negativa alcanza los 39 puntos porcentuales. Al respecto, desde la Consultora destacaron que "65% de los jóvenes y de quienes tienen menor nivel educativo expresan una imagen positiva de Alberto Fernández".

Por otra parte, cabe recordar que en el evolutivo de imágenes de la consultora, en el caso presidencial, el mismo indica un leve repunte de la positiva, que aún es mayor a la negativa, por veinte puntos porcentuales.

En relación a la imagen del gobernador bonaerense, apenas un poco más de la mitad de los encuestados valora positivamente a Kicillof, mientras que el 46% lo hace de manera negativa. "El 91%de quienes tienen imagen positiva de CFK, también tienen imagen positiva del gobernador de la PBA", señalaron desde la Consultora.

Finalmente, con respecto a la imagen del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, cabe destacar que es quien mejor imagen positiva cosecha, con un 64%, mientras que la negativa se posiciona en el 31%. "La mitad de las personas que tienen imagen positiva de Alberto Fernández, tiene imagen positiva de Horacio Rodríguez Larreta", indicaron desde la consultora, que agregaron que "entre los adultos mayores, Horacio Rodríguez Larreta tiene una imagen positiva del 72%".

ADEMÁS, LOS NÚMEROS QUE KICILLOF DEBERÍA  TENER EN CUENTA EN LA EXTENSIÓN DE LA UARENTENA, SEGÚN UN ESTUDIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR, ENCUESTA CAMESI: ¿CUÁL ES LA SITUACIÓN ACTUAL DEL MERCADO INMOBILIARIO?