buenos-aires

Encuesta D'Alessio IROL: ¿Cómo está la imagen de Vidal?

En Grupo La Provincia encontrarás los principales estudios de opinión pública de las Consultora.

Por Redaccion GLP

11-01-2019 06:30

La Consultora D'alessio IROL junto a Berensztein realizó un sondeo en el cual determinó cuál es la aceptación de la gobernadora, en tiempos donde se definen candidaturas, y se comienza a delinear la estrategia electoral de cara a los comicios que aún deben definirse cuándo se llevarán a cabo en la Provincia.

Con la discusión del desdoblamiento de fondo, la Consultora encuestó a más de 1350 argentinos de manera on line, en el mes de diciembre último, obteniendo los siguientes resultados:

Respecto de la imagen de la Gobernadora provincial, es una de las pocas referentes políticas que aún conserva una neutralidad en su popularidad, es decir, que es quien logra equiparar quienes tienen una visión negativa y quienes tienene una visión positiva, logrando neutralizar ambos aspectos.

En esta oportunidad, ambos posicionamientos se ubican en 48%, tendencia que medianamente se consolidó en los últimos 4 meses. Sin embargo, si tan sólo se ve una de las dos variantes, la negatividad sobre la figura de Vidal creció un punto porcentual en el último mes; mientras que la positiva, se estabilizó en casi 50% desde el mes de octubre pasado.

Además, Encuesta DICEN: ¿Cómo le iría a Macri en un ballotage con CFK?

También te puede interesar, Encuesta DICEN: ¿A qué candidato le iría mejor si las elecciones fueran hoy?

Para más información, visite INICIO.