buenos-aires

Encuesta CEIS: La gestión de Vidal, según la visión de los bonaerenses

En Grupo La Provincia te acercamos las últimas encuestas.

Por Redaccion GLP

23-12-2019 01:30

La Consultora CEIS realizó un informe en el cual detalla cómo evaluaron la gestión Vidal los bonaerenses. En ese sentido, el resultado principal arrojado por el mismo, es que si bien en comparación con el inicio del mismo, la visión es mayormente negativa, lo cierto es que no empeoró tanto como ocurrió, por ejemplo, con la gestión nacional.

El estudio es resultado de una encuesta realizada entre el 15 y el 17 de diciembre, entre más de 1200 residentes en la provincia de Buenos Aires, mayores de 16 años, de manera telefónica.

Según lo concluído por CEIS, "la evaluación de los 4 años de gestión de Vidal y la comparación retroactiva de la situación general de la provincia de Buenos Aires con 5 años atrás son mayormente negativas pero no con diferencias significativas".

"Hay una distribución muy disputada y que, en términos generales, es más negativa que positiva en los 24 partidos del GBA pero mucho más pareja (y en algunos casos mayores las opiniones positivas) en el resto de la Provincia", señaló el informe de CEIS.

Además, ENCUESTA PROYECCIÓN M Y C: ¿CÓMO QUEDÓ LA IMAGEN DE LA OPOSICIÓN LUEGO DE SU SALIDA DE LA ROSADA?

También te puede interesar, ¿MARÍA EUGENIA VIDAL PUEDE POSICIONARSE COMO LA PRINCIPAL REFERENTE DE LA OPOSICIÓN, SEGÚN ESTE ESTUDIO?