buenos-aires

ENCUESTA ACIERTO: ¿QUIÉN MIDE MEJOR: VIDAL O KICILLOF?

En Grupo La Provincia te acercamos los últimos números de los principales sondeos de opinión pública.

Por Redaccion GLP

03-08-2020 07:48

En su último estudio la Consultora Aciertos midió las imágenes de los principales referentes de la política argentina, entre los cuales se encontraban la ex gobernadora María Eugenia Vidal y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

El estudio se realizó a nivel nacional entre el 24 y el 29 de julio, entre 2500 argentinos, y al respecto se  obtuvieron los siguientes resultados:

Acerca de la ex gobernadora, el 54,9% de los argentinos tiene una visión positiva, en tanto que el gobernador bonaerense cosechó un 39.3%.

En relación a la negativa, el gobernador bonaerense cuenta con un rechazo del 55,2% y Vidal, con un 40,5%. Cabe destacar que en este punto, es la ex mandataria de la Provincia quien mejor se posiciona, como referente de la oposición, en imagen neutra a favor.

Vidal está encabezando en la actualidad la conducción del espacio opositor, en el marco de la pandemia, con encuentros con la militancia y con dirigentes de Juntos por el Cambio, por Zoom; mientras que el gobernador gestiona a diario en ese mismo contexto, buscando la aprobación del endeudamiento que aún la oposición le niega.

ADEMÁS LOS NÚMEROS QUE KICILLOF DEBERÍA TENER EN CUENTA EN LA EXTENSIÓN DE LA CUARENTENA, SEGÚN UN ESTUDIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR ENCUESTA PROYECCIÓN: ¿CÓMO TOMARON LOS BONAERENSES LA EXTENSIÓN DEL AISLAMIENTO OBLIGATORIO?