buenos-aires

En territorio oficialista, Rossi pidió “recomponer la vida de los argentinos”

Lo hizo durante su visita a Pinamar, acompañado por el ex titular del Banco Central, Alejandro Vanoli y el secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Omar Palazzo.

Por Redaccion GLP

11-01-2019 10:35

El diputado nacional, Agustín Rossi, llevó adelante una recorrida por Pinamar -municipio gobernador por el oficialista Martín Yeza- como parte de su campaña pre electoral, junto al ex presidente del Banco Central Alejandro Vanoli, el titular de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo y el economista Daniel Filmus.

Allí, Rossi presentó su libro “Hay otro camino” y aprovechó la ocasión para destacar que "la posibilidad de ganar las presidenciales es alta si construimos la unidad opositora para llevar adelante un programa electoral y de gobierno que represente a los argentinos que son agredidos por el modelo económico de Cambiemos”.

"La posibilidad de ganar las presidenciales es alta si construimos la unidad opositora", Agustín Rossi.

Por otra parte, el legislador destacó la presencia de Palazzo, "un dirigente sindical que defiende a sus representados y que por su formación política y sentido de la solidaridad hace lo que dice y dice lo que hace, construyendo poder popular y luchando por una Argentina soberana”. “Tenemos que recomponer la vida de los argentinos con trabajo y crecimiento”, subrayó.

Para más información, visite INICIO.