buenos-aires

“En los cuatro años junto a Vidal bajamos los impuestos”, afirmó Lanaro

“Trabajamos para mejorar la Ley Impositiva defendiendo el bolsillo de los bonaerenses”, dijo el legislador provincial por Juntos por el Cambio.

Por Redaccion GLP

10-01-2020 07:51

El senador provincial por Juntos por el Cambio, Walter Lanaro, realizó un análisis sobre los cambios llevados a cabo en la Ley Impositiva impulsada por el Gobierno de Axel Kicillof. En este sentido, indicó que, en el proyecto original, el mandatario bonaerense “planteaba una suba descarada de impuestos”.

Además, el legislador manifestó que desde la oposición trabajaron “para mejorar la ley defendiendo el bolsillo de los bonaerenses, logramos reducir el impacto en más de un 70% de los contribuyentes”.

Por otro lado, al hacer una comparativa entre la gestión actual de Kicillof y la anterior, Lanaro aseguró que “en los cuatro años de gobierno junto a María Eugenia Vidal bajamos los impuestos devolviéndole a los bonaerenses $35 mil millones”.

Finalmente, el senador macrista resaltó que desde su espacio demostraron “que se puede hacer política de consenso, aportar a la gobernabilidad pero no a cualquier precio. Nuestro compromiso es defender a los vecinos de la Provincia, cumpliendo nuestro rol de oposición responsable, firme y constructiva”