buenos-aires

“En el medio está la incoherencia de Kicillof”, apuntó Costa

El senador provincial por Juntos por el Cambio cruzó al gobernador bonaerense por atribuirle “lo bien que le va a la temporada a las políticas de Alberto y Cristina”.

Por Redaccion GLP

13-01-2020 09:20

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, manifestó que la temporada de verano “estalla” y que está batiendo récords. Además, relacionó estos resultados con “las políticas generadas por el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner”.

“Y no lo digo por cuestiones metafísicas, sino que hablo de economía. Creo que va a ser la mejor temporada de los últimos años. La gente anda con un manguito más en el bolsillo. Se respira otro clima, otro aire”, añadió el mandatario provincial.

Tras estas declaraciones de Kicillof, el senador provincial por Juntos por el Cambio, Roberto Costa, salió con los tapones de punta a través de sus redes sociales. En torno a esto, escribió: “En el medio de la ‘tierra arrasada’ y la ‘temporada de verano récord en 30 días’, está la incoherencia del gobernador que quizás cree que los jubilados (a los que Alberto y Cristina le suspendieron la movilidad) están gastando a cuenta de que decidan revertir la medida”, disparó.

En el medio de la "tierra arrasada" y la "temporada de verano récord en 30 días", está la incoherencia del gobernador que quizás cree que los jubilados (a los que Alberto y Cristina le suspendieron la movilidad) están gastando a cuenta de que decidan revertir la medida. https://t.co/erDok7NSEg