buenos-aires

El vicegobernador Salvador recorrió el Sistema Riachuelo en Dock Sud

“Es una gran obra de infraestructura que solucionará las problemáticas de desagües cloacales del gran Buenos Aires”, señaló el funcionario bonaerense.

Por Redaccion GLP

03-07-2019 03:06

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, visitó el Sistema Riachuelo en Dock Sud junto al precandidato a intendente de Avellaneda, Luis Otero.

Al respecto, el funcionario provincial resaltó que el Sistema Riachuelo es “una gran obra de infraestructura que solucionará las problemáticas de desagües cloacales del gran Buenos Aires, beneficiando a más de 4.300.000 habitantes en materia de calidad de vida y prestación del servicio”.

“Más de 4.3 millones de vecinos del área metropolitana se van a beneficiar con las obras del Sistema Riachuelo que vienen a solucionar integralmente la capacidad de transporte de desagües cloacales, mejorando la calidad del servicio y evitando la contaminación del Riachuelo”, completó.

Más de 4.3 millones de vecinos del área metropolitana se van a beneficiar con las obras del Sistema Riachuelo que vienen a solucionar integralmente la capacidad de transporte de desagües cloacales, mejorando la calidad del servicio y evitando la contaminación del Riachuelo. pic.twitter.com/SgE0ShChJk