buenos-aires

EL SINDICATO DE GASTRONÓMICOS TAMBIÉN EXPULSÓ AL CONCEJAL ZISUELA

La Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) manifestó hoy su 'contundente repudio y condena' frente a los hechos denunciados contra el detenido secretario general de la seccional Quilmes, Daniel Zisuela, y lo expulsó de su cargo.

Por Redaccion GLP

17-12-2018 05:59

La Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) manifestó hoy su "contundente repudio y condena" frente a los hechos denunciados contra el detenido secretario general de la seccional Quilmes, Daniel Zisuela, y lo expulsó de su cargo.

"Se quiere dejar en claro que las acciones de este señor están en manifiesta oposición con los valores que la organización sindical promueve y defiende, razón por la cual, el Sr. Zisuela ha sido apartado de su cargo al frente de la seccional citada", indicó el gremio en un comunicado en alusión a las denuncias de promoción a la prostitución.

Sobre los hechos denunciados ante la justicia contra el Sr. Daniel Zizuela.

Y agregó que, al tratarse de "una conducta delictiva de instancia privada que excede a la organización", la misma "quiere ser contundente en expresar su total respaldo para que la Justicia investigue y lleve adelante las medidas necesarias frente a tan grave acusación".

Para más información, visite INICIO.