buenos-aires

“El plan no aparece y en el medio estamos todos”, apuntan desde Cambiemos

“La improvisación y la incertidumbre son los peores consejeros de un presidente”, señaló el senador provincial por Juntos por el Cambio, Walter Lanaro.

Por Redaccion GLP

20-07-2020 05:10

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, manifestó en las últimas horas que francamente no cree “en los planes económicos. Creo en los objetivos que nos podemos fijar y trabajar para conseguirlos”. Como ejemplo contrario, señaló que el gobierno de Mauricio Macri tuvo muchos planes y todos duraron poco.

Podés ver:

CORONAVIRUS: LA VACUNA DE OXFORD TUVO BUENOS RESULTADOS

Luego de esta frase, las críticas de parte de la oposición no tardaron en llegar. Tal fue el caso del senador provincial por Juntos por el Cambio, Walter Lanaro, quien a través de su cuenta de Twitter compartió dos artículos con declaraciones del jefe de Estado: uno con las declaraciones marcadas y otro anterior en el que señalaba que había “un plan para recuperar la economía tras la pandemia”.

Al respecto, el legislador apuntó: “Que sí, que no, el plan no aparece y en el medio estamos todos los argentinos tratando de saber cómo vamos a salir adelante. La improvisación y la incertidumbre son los peores consejeros de un presidente, ojalá encontremos el rumbo....”, disparó.

Que sí, que no, el plan no aparece y en el medio estamos todos los argentinos tratando de saber cómo vamos a salir adelante. La improvisación y la incertidumbre son los peores consejeros de un presidente, ojalá encontremos el rumbo.... pic.twitter.com/8SooJTnXxj