buenos-aires

El PJ bonaerense repudió un nuevo atentado a su sede de La Plata

“No conseguirán callar la voz de quienes militamos por la independencia económica, la soberanía política y la justicia social”, señalaron.

Por Redaccion GLP

08-01-2019 08:44

El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires denunció un nuevo ataque a la sede de la ciudad de La Plata: fue con armas de fuego y se trata del segundo atentado en diez días.

A través de un comunicado, expresaron su “más firme repudio al segundo atentado con armas de fuego que sufrió la sede del PJ de la ciudad. Asimismo, manifestamos nuestra creciente preocupación por la reiteración de hechos de violencia política contra el principal partido opositor de la capital de la Provincia y exigimos a las autoridades, tanto provinciales como locales, la adopción de medidas que aseguren el libre ejercicio de la democracia”.

Por otra parte, agradecieron a “los distintos partidos políticos que ofrecieron sus muestras de solidaridad y condena frente a este acto de intolerancia cobarde y autoritario”. “No conseguirán callar la voz de quienes militamos por la independencia económica, la soberanía política y la justicia social”, concluyeron.

Para más información, visite INICIO.