buenos-aires

El PJ bonaerense realizó su contracumbre: “Le decimos no al desdoblamiento”

Intendentes, autoridades y legisladores del espacio, sesionaron en simultáneo a la Comisión Bicameral que analiza el calendario electoral provincial.

Por Redaccion GLP

17-01-2019 04:20

El PJ bonaerense reunió a un grupo importante de intendentes, autoridades y legisladores del espacio en lo que fue el “Foro para la Calidad Institucional”. En la localidad de Azul, sesionaron en simultáneo a la Comisión Bicameral que analiza el calendario electoral provincial.

Fernando Gray, titular del espacio a nivel provincial, y Joaquín Propato, presidente a nivel local, fueron los encargados de encabezar el encuentro en el club Cesuar.

En la previa del cónclave, Propato detalló: “Es para nosotros una gran responsabilidad contar con este encuentro, del que formarán parte dirigentes e intendentes de todos los distritos. Todos estamos preocupados por lo mismo; nuestros vecinos no llegan a fin de mes, y el gobierno de Cambiemos se muestra cada vez más preocupado por arruinarle la vida a la gente”, indicó.

"El gobierno de Cambiemos se muestra cada vez más preocupado por arruinarle la vida a la gente”, Joaquín Propato.

“Ahora quieren desdoblar las elecciones, lo que supone un doble gasto electoral; pretenden derrochar 3200 millones de pesos mientras los distritos se caen a pedazos”, subrayó.

¿Qué dijo Fernando Gray?

El titular del PJ bonaerense manifestó: “Los peronistas nos oponemos a cualquier ingeniería que pretenda manipular la voluntad popular. Por eso le decimos no al desdoblamiento electoral y pedimos que en la Provincia haya”, sostuvo.

“La Gobernadora debería evitar el despilfarro de 3.200 millones de pesos e invertir ese dinero en resolver los problemas de todos los bonaerenses en lugar de ver si puede separar su imagen de la de su Presidente”, remarcó.

 

Para más información, visite INICIO.