buenos-aires

EL PJ BONAERENSE BUSCA ARTICULAR PROPUESTAS CON UNIVERSIDADES NACIONALES PARA VENCER A VIDAL EN 2019

EL PJ BONAERENSE BUSCA ARTICULAR PROPUESTAS CON UNIVERSIDADES NACIONALES PARA VENCER A VIDAL EN 2019

Por Redaccion GLP

27-12-2018 03:44

Dirigentes del Partido Justicialista (PJ) bonaerense participaron hoy de una reunión con varios rectores de universidades nacionales de la provincia de Buenos Aires, y avanzaron en la conformación de equipos técnicos para armar las propuestas de gobierno con las que buscarán imponerse en las urnas a la gobernadora María Eugenia Vidal (Cambiemos) en 2019.

En su primera reunión como presidente partidario, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, mantuvo un encuentro con los rectores de las casas de altos estudios en la sede de Hurlingham, en la que afirmó: "Estamos trabajando con universidades nacionales en nuestra propuesta de gobierno para todos los bonaerenses".

En ese sentido, el flamante presidente del PJ provincial señaló: "Estamos formando equipos técnicos de trabajo, con eje en la universidad pública, porque nuestro partido se caracterizará por proyectos serios, sustentables y elaborados, en base a políticas de Estado".

Dirigentes del Partido Justicialista (PJ) bonaerense participaron hoy de una reunión con varios rectores de universidades nacionales de la provincia de Buenos Aires.

Los rectores universitarios, que ya están trabajando con el PJ a nivel nacional que conduce el diputado José Luis Gioja, volvieron a mostrar su disconformidad con el Gobierno por "los rectores presupuestarios" y "la falta de compromiso con el desarrollo de la ciencia e investigación", según pudo averiguar Télam.

Del encuentro participaron los rectores de universidades nacionales del conurbano bonaerense: Jaime Perczyk (Hurlingham), Jorge Calzoni (Avellaneda), Alejandro Villar (Quilmes), Ernesto Villanueva (Florencio Varela), Hugo Andrade (Moreno), Federico Thea (José C. Paz) y Roberto Gallo (del Oeste).

También acompañaron a Gray y los rectores universitarios, los intendentes peronistas Juan Zabaleta (Hurlingham) y Alberto Descalzo (Ituzaingó).

A diferencia del peronismo a nivel nacional, el PJ bonaerense ha logrado cierto criterio de unidad detrás de la figura de la ex presidenta Cristina Kirchner, como posible candidata para 2019 por la aceptación que consigue su figura en distintos municipios del conurbano, en los que la mayoría de los jefes comunales deben revalidar su mandato el próximo año.(Télam)

Para más información, visite INICIO.