buenos-aires

El ministro Simone celebró el reinicio de las obras en las Rutas 11 y 56

“Los que circulen por esta vía van a poder hacerlo en las condiciones que corresponde”, indicó el titular de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense.

Por Redaccion GLP

06-08-2020 02:29

En el marco del Plan Nacional de Reactivación de la Obra Pública, se anunció el reinicio de los trabajos de las Rutas Provinciales N°11 y N°56. Son 158 km donde se construirá una segunda calzada que convertirá en semi autopistas ese corredor Atlántico de la Provincia.

Uno de los presentes del anuncio fue el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Agustín Simone, quien expresó: “Es una obra muy importante para la Provincia, para los bonaerenses y para las familias argentinas que en el verano y los fines de semana largo viajan por esta ruta hacia la Costa Atlántica”, sostuvo.

📺💬”Esta obra permite que todos los turistas viajen por una autovía de doble mano y además, genera el acortamiento del traslado. Los que circulen por esta vía van a poder hacerlo en las condiciones que corresponde” pic.twitter.com/f1Y5fu4JNo

“Esta obra permite que todos los turistas viajen por una autovía de doble mano y además, genera el acortamiento del traslado. Los que circulen por esta vía van a poder hacerlo en las condiciones que corresponde”, añadió.

Podés ver:

INSTAGRAM LANZA REELS, LA COMPETENCIA CONTRA TIKTOK

“Quiero resaltar el trabajo en conjunto con el ministro Gabriel Katopodis y con el administrador General de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta que hoy nos permite recomenzar una obra que estaba paralizada que va ser muy importante para los bonaerenses y para los argentinos”, completó