buenos-aires

El intendente Valenzuela recorrió el interior para compartir experiencias de gestión

Más detalles en la nota.

Por Redaccion GLP

14-11-2020 06:00

El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, recorrió localidades del interior bonaerense entre las cuales se encuentra San Antonio de Areco, que esta semana celebra su condición de ser la “Capital de la Tradición”.

Allí dialogó con su par Francisco Ratto, con quien coincidió en la necesidad de “generar consensos que tengan como objetivo que los bonaerenses vivan mejor”.

Valenzuela sostuvo que se “busca trabajar contemplando la diversidad de las regiones de esta provincia y es por eso que estos encuentros resultan muy valiosos ya que permiten compartir experiencias con otros intendentes”.

Tras conversar con vecinos, emprendedores y artesanos, manifestó: “Apostamos a una provincia que promueva la producción, el turismo y las oportunidades para todos los que quieran trabajar y desarrollarse”.

En relación a un esquema de trabajo mancomunado entre los municipios, señaló que “el Conurbano y el interior tienen que accionar en conjunto para generar una provincia con igualdad de oportunidades para todos los bonaerenses”.

Junto a Ratto, hablaron de los desafíos que se esperan a nivel provincial. El intendente anfitrión, dijo: “Nuestra ciudad es un municipio que marcó la historia de esta provincia y por eso queremos que todos los bonaerenses lo conozcan. A pesar de este contexto tan difícil que hoy nos toca atravesar, estamos seguros que con responsabilidad y trabajo en equipo vamos a salir adelante”