buenos-aires

El diputado Rovello apuntó contra Baradel: “Irresponsabilidad era sostenerle un paro a Vidal”

El legislador provincial por Juntos por el Cambio cruzó al secretario general de SUTEBA por sus dichos sobre el regreso a clases presenciales en febrero.

Por Redaccion GLP

03-11-2020 02:00

El diputado provincial por Juntos por el Cambio, Fernando Rovello, cruzó al secretario general de SUTEBA, Roberto Baradel, por sus dichos sobre el regreso a clases presenciales en febrero.

En torno a esto, el sindicalista se refirió al planteo del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, quienes indicaron que las clases presenciales podrían volver el 17 de febrero. En este sentido, Baradel consideró que en la Ciudad el tema de la presencialidad es tratado “con una gran irresponsabilidad y puro marketing”.

Podés ver:

METEORITOS REVELAN LA EDAD DEL AGUA EN MARTE

Luego de estos dichos, desde Juntos por el Cambio no tardaron en salir a responderle. Tal fue el caso de Rovello, quien en su cuenta de Twitter escribió: “Irresponsabilidad era sostenerle un paro a Vidal y usar a los chicos de rehenes incluso después de acordar una paritaria. Volver a las aulas es un derecho”