buenos-aires

El diputado Ranzini pidió “la recomposición salarial de los agentes penitenciarios”

Lo hizo durante una reunión con el ministro de Justicia y Asuntos Penitenciarios, Julio Alak.

Por Redaccion GLP

17-06-2020 04:13

Se llevó a cabo una reunión virtual de las Comisiones de Asuntos Constitucionales y Justicia y de Seguridad y Asuntos Penitenciarios de la Cámara de Diputados bonaerense con el ministro de Justicia, Julio Alak. Allí, el funcionario hizo una exposición de los ejes de la gestión.

En dicha ocasión, el diputado provincial por Juntos por el Cambio, Matías Ranzini pidió por la recomposición salarial de los agentes penitenciarios.

“Solicité apreciando el trabajo que desarrollan, que si hay nuevas fuentes de financiamiento, el Gobernador priorice también la recomposición salarial de los agentes penitenciarios”, detalló el legislador a través de sus redes sociales.

Solicité apreciando el trabajo que desarrollan, que si hay nuevas fuentes de financiamiento, el Gobernador priorice también la recomposición salarial de los agentes penitenciarios. pic.twitter.com/vhpntCMPKu

Por su lado, Alak mencionó -entre otras cosas- que “la situación en la que encontramos al Servicio Penitenciario Bonaerense es catastrófica. Es la centralidad del problema de este ministerio. Con el coronavirus vimos el riesgo, Compramos insumos básicos: jabón lavandina, porque nos reclamaban de forma rápido”