buenos-aires

El diputado Bugallo apuntó contra “los resentidos” que rompen silobolsas

El legislador provincial por Juntos por el Cambio se refirió a la rotura de 20 silobolsas pertenecientes a multinacional cerelera Cargill.

Por Redaccion GLP

27-07-2020 04:33

Cargill, la multinacional cerelera sufrió la rotura de 20 silobolsas, la mayoría con maíz, en un campo en Vedia, en el norte bonaerense. Con este caso, se elevó a más de 120 la cantidad de bolsones para almacenaje de granos vandalizados en lo que va del año en la Argentina.

Cabe recordar que Cargill tiene una planta de almacenaje sobre la ruta 7 en esa localidad y alquila un predio a unos 10 kilómetros de ese lugar. Este hecho se dio sobre un lote alquilado donde estaban los 20 bolsones vandalizados, los cuales tienen una capacidad de almacenamiento de 200 toneladas.

Podés ver:

HOT SALE: DENUNCIAN “ESTAFAS” Y “FALTA DE DESCUENTOS”

Quien se hizo eco de esta información fue el diputado provincial por Juntos por el Cambio y productor rural, Luciano Bugallo, quien a través de su cuenta de Twitter cruzó duramente a los encargados de llevar a cabo la vandalización.

“Los resentidos siguen como si nada con total impunidad atacando y destruyendo la producción. Hoy fue el turno de 20 bolsones de Cargil en Vedia (BA). Además de los privados, el principal perjudicado es el Estado, quién se queda con el 70% de su contenido, vía impuesto”, disparó Bugallo.

Los resentidos siguen como si nada con total impunidad atacando y destruyendo la producción. Hoy fue el turno de 20 bolsones de Cargil en Vedia (BA).

Además de los privados, el principal perjudicado es el Estado, quién se queda con el 70% de su contenido, vía impuesto. pic.twitter.com/5o3BkpIUnl