buenos-aires

El contundente pedido de Gollán: “Esto es vida o muerte, no jodan”

Los detalles en la nota.

Por Redaccion GLP

18-05-2020 03:24

Fueron varios los dirigentes de la oposición que salieron al cruce del ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, luego de que este compartiera en sus redes sociales un mapa del AMBA donde se señala en color rojo que Capital Federal es el distrito más afectado por el coronavirus.

Tras estas críticas, el funcionario provincial salió a aclarar los tantos a través de su cuenta de Twitter. “Siempre supimos que los grandes conglomerados urbanos serían los lugares más complicados de la Pandemia. Por eso desde el primer día estamos trabajando coordinadamente con nación y ciudad para evitar la propagación de los contagios”, destacó.

“Algunos se horrorizan con las verdades y buscan conflictos donde no hay. Estamos haciendo un gran trabajo conjunto con CABA y no es contradictorio con decir que CABA hoy es el foco de contagios más preocupante. Hay que frenar los casos. Esto es vida o muerte. No jodan”, apuntó.

Algunos se horrorizan con las verdades y buscan conflictos donde no hay. Estamos haciendo un gran trabajo conjunto con CABA y no es contradictorio con decir que CABA hoy es el foco de contagios más preocupante. Hay que frenar los casos. Esto es vida o muerte. No jodan.