buenos-aires

Diputado Rovella: “Así como está, la ley impositiva sería un fuerte sacudón para la economía”

“Si no modifican algunos puntos, Cambiemos rechazará el proyecto”, señaló el legislador provincial por Juntos por el Cambio.

Por Redaccion GLP

03-01-2020 04:51

Diego Rovella, diputado provincial por Juntos por el Cambio, dio su opinión sobre la Ley Impositiva impulsada por el Gobierno de Axel Kicillof: “Si no modifican algunos puntos, Cambiemos rechazará el proyecto”, sostuvo.

En torno a esto, destacó que la norma, “así como está, sería un fuerte sacudón para la economía”. “No vamos a convalidar un aumento del 75% en el inmobiliario rural y urbano, y además pretendemos la eliminación que grava la actividad en los puertos y una baja en la alícuota de ingresos brutos en la producción de medicamentos”, añadió.

Por otra parte, el legislador radical aseveró que “la predisposición existe, pero no a cualquier costo ya que en el medio hay mucha gente que hace esfuerzos denodados por satisfacer sus necesidades diarias, a quienes les estaríamos creando un gran problema en vez de aliviarles la situación coyuntural”.

Cabe recordar que, de acuerdo al cronograma oficial, las sesiones se realizarán el 8 de enero en ambas Cámaras: en Diputados está citada para las 11 de la mañana, mientras que en Senadores para las 13.