buenos-aires

Diputado Pereyra: “El sueño de la casa propia volvió a ser una realidad”

El legislador provincial por el Frente de Todos celebró la política de viviendas emprendida por el Gobierno.

Por Redaccion GLP

26-10-2020 01:30

El diputado provincial por el Frente de Todos, Julio Pereyra, celebró la política de viviendas emprendida por el Gobierno.

A través de sus redes sociales, Pereyra resaltó: “Como dijo Alberto Fernández recordando al general Perón, para un argentino no hay nada mejor que otro argentino. Porque queremos un país que incluya a todos y todas seguimos construyendo y entregando viviendas. El sueño de la casa propia ya volvió a ser una realidad”.

Podés ver:

RUSIA PLANEA ENVIAR TRIPULACIONES DE HASTA CUATRO PERSONAS A LA LUNA

Estas declaraciones se dan luego de que el jefe de Estado encabezara en el municipio bonaerense de Ezeiza un acto de entrega de viviendas para familias de las provincias de Buenos Aires y Río Negro, y obras de reactivación de viviendas para Formosa y La Rioja.

En su discurso, Fernández recordó que, durante la gestión de Cambiemos, hubo “11.000 viviendas” que “estaban terminadas” y “no fueron entregadas”, al igual que sucedió con hospitales en la provincia de Buenos Aires y dejó en claro que la responsabilidad de esta situación “siempre” es de los que gobiernan y no de la gente.