buenos-aires

Diputado Pereyra: “Debemos aprender a convivir con el virus, dentro y fuera de casa”

El legislador provincial por el Frente de Todos formó parte de una nueva reunión del Comité de Crisis de Florencio Varela. Los detalles.

Por Redaccion GLP

16-10-2020 01:15

El diputado provincial por el Frente de Todos, Julio Pereyra, formó parte de una nueva reunión del Comité de Crisis de Florencio Varela.

Tras el encuentro, el legislador expresó: “Sabemos que los casos se mantienen estables en el área metropolitana, pero aun así es necesario fortalecer la coordinación e informar que son tiempos en que debemos aprender a convivir con el virus, dentro y fuera de casa, hasta que tengamos una vacuna”.

Podés ver:

ZOOM PRESENTA CIFRADO MÁS SEGURO Y UNA NUEVA PLATAFORMA DE EVENTOS

El intendente local, Andrés Watson, fue otro de los que participó del encuentro. “Junto al Comité de Crisis analizamos las nuevas estadísticas del parte epidemiológico del distrito para avanzar con las medidas pertinentes que permitan proteger a los vecinos”, destacó.

Según el ultimo parte, en el Municipio se notificaron 110 casos nuevos. “Lamentamos informar el fallecimiento de 4 vecinos de 53, 62, 65 y 89 años que se notificaron el día de hoy pero que corresponden a fechas anteriores”, detallaron.