buenos-aires

Diputado Bugallo: “La soberbia, la ceguera y sordera política no es el camino”

“El Gobierno de Kicillof escondió, ocultó y desapareció a 3.524 personas que fallecieron de COVID-19, a fin de construir un relato de gestión exitosa que chocó contra la realidad”, señaló el legislador provincial por Juntos por el Cambio.

Por Redaccion GLP

28-09-2020 04:44

El diputado provincial por Juntos por el Cambio, Luciano Bugallo, cruzó duramente al Ejecutivo bonaerense luego de que se decidiera realizar cambios en la forma de contabilizar víctimas de COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador expresó: “El Gobierno de Kicillof escondió, ocultó y desapareció a 3.524 personas que fallecieron de COVID-19, a fin de construir un relato de gestión exitosa que chocó contra la realidad. La mentira tuvo las patas tan cortas, que el fracaso y la mentira se volvieron inocultables por más tiempo”.

Podés ver:

TRUCO FUROR PARA SABER QUIÉN TE ESPÍA EN WHATSAPP

“La gestión del Ministro Daniel Gollan es de mínima un fracaso rotundo. Los que decían priorizar la salud por encima de la economía, no hicieron ni una ni otra. Destruyeron la economía, quebraron pymes, destruyeron empleo y en salud, la inoperancia está matando bonaerenses. Hace meses estamos pidiendo respuestas al Ministro frente al abandono total de pacientes oncológicos, compras irregulares de insumos, decisiones absurdas y muertos que no coinciden, pero la soberbia y la prepotencia de un fanático, hasta el momento solo ha devuelto silencios”, añadió.

En torno a esto, Bugallo recordó que “La semana pasada en sesión, desde la CCARI solicitamos la interpelación de Gollan en Diputados para que dé explicaciones urgentes. Hoy, desde el bloque de Diputados de Juntos por el Cambio, reforzamos el pedido al gobernador Kicillof para de cara a la sociedad, den explicaciones”.

“Esperamos que Kicillof entienda que la soberbia, la ceguera y sordera política no es el camino. Es importante el diálogo, sí, pero éste debe ser coherente, sincero, con intenciones de buscar salida y no con fanáticos que entre relatos y mentiras nos arrastran al precipicio”, completó.