buenos-aires

Diputado Britos: “Nos plantamos como esa tercera vía que tanto nos reclama la gente”

El legislador provincial y candidato a la reelección por Consenso Federal aseguró que “Cambiemos y el kirchnerísmo nos quieren hacer creer que son las dos únicas opciones que hay, o que hay que votar al menos malo”.

Por Redaccion GLP

12-07-2019 04:51

Fabio Britos, diputado provincial y candidato a renovar su banca por Consenso Federal, formó parte de la presentación de la lista del espacio en General Arenales. Allí también estuvieron presentes Liliana Schwind, tercera en la nómina de diputados nacionales y Florencia Casamiquela, segunda en la lista de legisladores provinciales por la cuarta sección electoral.

En contacto con la prensa, Britos dejó en claro que “Cambiemos y el kirchnerísmo nos quieren hacer creer que son las dos únicas opciones que hay, o que hay que votar al menos malo. Sabemos que tenemos un gran desafío y que hay una polarización instalada, pero confiamos en que la mayoría de la gente nos dice que no quiere estar en ningún lado de la grieta”.

En este sentido, destacó que desde su espacio respetan “lo que quiera votar la gente, pero nosotros nos plantamos como esa tercera vía que tanto nos reclama la gente y confiamos en que vamos a realizar una muy buena elección”.