buenos-aires

Diputada Saintout: “Vidal está en París y Cambiemos en un cumpleaños”

“Intentamos sacar leyes para poner a la provincia de pie”, señaló la legisladora provincial por el Frente de Todos.

Por Redaccion GLP

27-12-2019 03:11

A través de su cuenta de Twitter, la diputada provincial por el Frente de Todos, Florencia Saintout, aseguró que la exgobernadora María Eugenia Vidal “dejó una provincia arrasada y para reconstruirla necesitamos del trabajo y la solidaridad de todxs. El periodismo tiene que ser responsable, la gente no es tonta, el bolsillo no miente”.

“La ex gobernadora está en París y Cambiemos en un cumpleaños. Mientras tanto el gobernador y los legisladores del Frente de Todxs intentamos sacar leyes para poner a la provincia de pie”, añadió.

En este sentido, la legisladora indicó que “medios masivos hablan de impuestazo. Sin embargo, esconden que Kicillof frenó el tarifazo eléctrico que favorecía a Pagano, socio de Macri y Vidal. En la nueva ley impositiva, quien reciba un aumento del 75% pagará $450 más por mes, y por el freno al tarifazo se ahorrará $950 mensuales, ahorrando $6000 al año. Es por eso que el dinero que no irá a Pagano, irá a las escuelas, hospitales y comisarías de la provincia”.

La ex gobernadora esta en París y Cambiemos en un cumpleaños. Mientras tanto el gobernador y los legisladores del Frente de Todxs intentamos sacar leyes para poner a la provincia de pie.