buenos-aires

Diputada Saintout: “La vivienda es un derecho y no un negocio”

La legisladora provincial por el Frente de Todos aseveró que con el nuevo Procrear se sigue “recuperando lo que nos habían arrebatado”.

Por Redaccion GLP

05-08-2020 01:40

La diputada provincial por el Frente de Todos, Florencia Saintout, celebró la puesta en marcha del nuevo programa PROCREAR y le envió “fuerza” al flamante titular alterno del Comité Ejecutivo del organismo, Luciano Scatolini.

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora expresó que “con el nuevo PROCREAR, el presidente Alberto Fernández, la ministra María Eugenia Bielsa y Fernanda Raverta siguen recuperando lo que nos habían arrebatado”.

Podés ver:

¿CÓMO HACER PARA QUE TU WHATSAPP ANDE MÁS RÁPIDO?

“Lo dijimos en la campaña: la vivienda es un derecho y no un negocio. Mucha fuerza compañero Luciano Scatolini en este desafío”, subrayó. En otro orden, Saintout celebró el acuerdo entre el Gobierno nacional con los bonistas por la deuda externa.

“Qué orgullo que Alberto Fernández y Cristina Kirchner hayan confiado en un platense, egresado de la universidad pública para defender los intereses de todxs lxs argentinxs. Gracias Martín Guzmán. Sin una deuda asfixiante, es posible una patria para todxs”, completó.