buenos-aires

Diputada Ramírez: “La gran mayoría no llega a fin de mes”

La legisladora provincial por Unidad Ciudadana analizó el presente económico del país y ratificó su apoyo a la fórmula presidencial integrada por Alberto y Cristina Fernández.

Por Redaccion GLP

02-07-2019 04:34

María Laura Ramírez, diputada provincial por Unidad Ciudadana analizó el presente económico del país y ratificó su apoyo a la fórmula presidencial integrada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora compartió un spot del Frente de Todos y escribió: “Fueron tres años y medio difíciles para cada familia. La gran mayoría no llega a fin de mes, muchos perdieron sus empleos y hasta alquilar se volvió impagable. Pero tenemos la oportunidad de cambiar esto y construir un país y una provincia con todos y todas”, sostuvo.

En otro orden, Ramírez se refirió al último incremento de combustibles de YPF: “Volvieron a aumentar las naftas y el litro de Premium en YPF ya cuesta $50,43. No hay bolsillo que aguante, merecemos un país para TODOS donde las trabajadoras y trabajadores puedan vivir dignamente”, destacó