buenos-aires

Diputada Panebianco vs. Trotta: “Las prioridades en cualquier lado”

La legisladora provincial por Juntos por el Cambio lanzó críticas hacia el ministro de Educación luego de que este utilizara “ellos” y “nosotros” para diferenciarse de la política educativa porteña.

Por Redaccion GLP

26-08-2020 02:20

Nicolás Trotta, ministro de Educación de la Nación, se reunió por videollamada con gremios docentes, cooperadoras, foros educativos y centros de estudiantes porteños y los convocó a encarar una estrategia común frente al pedido del Ministerio de Educación porteño de abrir aulas digitales para alumnos sin conectividad.

Allí, el funcionario deslizó una frase que generó ruido en la oposición: “Ellos van a querer discutir con la política y tenemos que hacer que discutan con las mamás, con los papás, con las cooperadoras, con los maestros, porque es ahí donde ellos van a pagar un costo social”, exclamó.

Podés ver:

ESTABLECEN UN PROTOCOLO PARA VISITAR A PERSONAS CON CORONAVIRUS EN ESTADO CRÍTICO

Una de las dirigentes de Juntos por el Cambio que se hizo eco de estos dichos fue la diputada provincial Johanna Panebianco, quien en su cuenta de Twitter apuntó: “el ministro Nicolás Trotta buscando que CABA no abra colegios con espacios digitales priorizando a los más vulnerables para que el gobierno de Larreta ‘discuta con las mamás, con los papas, con los maestros’. Todo este tiempo de cuarentena, las prioridades en cualquier lado”, disparó.