buenos-aires

Diputada Lordén: “Hace 30 años que la Provincia arrastra serios problemas”

“Comenzar con diálogo y consenso es lo mejor que puede hacer Kicillof”, señaló la legisladora provincial por Juntos por el Cambio.

Por Redaccion GLP

06-01-2020 02:50

Diferentes representantes del gobierno bonaerense comandado por Axel Kicillof mantienen distintas reuniones con referentes de la oposición en La Plata para avanzar en acuerdos respecto a la Ley Impositiva, que definirá los tributos que abonarán los bonaerenses durante este año, de cara a la sesión del miércoles en la Legislatura.

“Comienzan otra vez las negociaciones por la ley impositiva para ver si podemos llegar a un acuerdo con algunas modificaciones”, resaltó al respecto la diputada provincial por Juntos por el Cambio, Alejandra Lordén.

Cabe recordar que la principal diferencia con los bloques de Juntos por el Cambio en torno a la Ley Fiscal radica en la suba de hasta un 75% en el Impuesto Inmobiliario para las escalas más altas, que la oposición pide que se reduzca a un 55%.

En este sentido, la legisladora hizo hincapié en la importancia que tiene para Kicillof “comenzar con diálogo y consenso” su gestión. “Es lo mejor que puede hacer para avanzar con los problemas que hay en la Provincia”, subrayó.

Por otra parte, ante los dichos del oficialismo en torno a que la gestión de María Eugenia Vidal dejó una provincia con “tierra arrasada”, Lordén explicó: “Desde hace 30 años que la provincia de Buenos Aires arrastra serios problemas. No es una herencia de hace 4 años”, indicó.