buenos-aires

Diputada Etchecoin: “Estamos muy comprometidos con la unidad de Juntos por el Cambio”

“Valoramos, respetamos, reconocemos y trabajamos muy bien con los distintos liderazgos del PRO, UCR y CC”, señaló la legisladora bonaerense.

Por Redaccion GLP

02-11-2020 10:30

La diputada provincial perteneciente a la Coalición Cívica-ARI, Maricel Etchecoin, aseguró a través de sus redes sociales que “como socios fundadores de Juntos por el Cambio estamos muy comprometidos con la unidad del espacio, la oposición y la construcción de una propuesta de futuro y esperanza”.

Podés ver:

FRANCIA REVELA EL SUBMARINO DEL FUTURO

“Valoramos, respetamos, reconocemos y trabajamos muy bien con los distintos liderazgos del PRO, UCR y CC”, añadió la legisladora.

Por otro lado, Etchecoin aseguró que “las discusiones siempre las damos de cara a la sociedad, sin especulaciones y pensando en lo mejor para la Argentina”. Esto lo dijo en referencia a lo dicho por Elisa Carrió, quien compartió “con Mauricio Macri que la decisión y responsabilidad histórica en relación a la designación del Procurador General y del tratamiento de la ley de Lousteau, corresponde a los Senadores de Juntos por el Cambio. Así se lo trasmití a Naidenoff hace 60 días”.

Valoramos, respetamos, reconocemos y trabajamos muy bien con los distintos liderazgos del PRO, UCR y CC.