buenos-aires

Diputada Etchecoin: “Desde Juntos por el Cambio, logramos que no haya superpoderes”

“La nueva gestión quiere construir un relato a partir de problemas estructurales arrastrados desde hace décadas”, señaló le legisladora provincial por Juntos por el Cambio.

Por Redaccion GLP

20-12-2019 12:44

La diputada provincial por Juntos por el Cambio, Maricel Etchecoin, manifestó a través de sus redes sociales que el proyecto de Emergencia enviado por el Gobierno comandado por Axel Kicillof “significaba un avasallamiento a las instituciones, delegación de facultades y enormes discrecionalidades en las 10 emergencias que declaran”.

“Desde Juntos por el Cambio, logramos que no haya superpoderes, garantizamos las herramientas para que el nuevo gobierno pueda cubrir los vencimientos de deuda y recursos a los 135 Municipios. Además, prorrogamos hasta abril del 2020 el Presupuesto”, añadió.

“La nueva gestión quiere construir un relato a partir de problemas estructurales arrastrados desde hace décadas y lo cierto es que Axel Kicillof recibió una Provincia mejor preparada para resolver los problemas, de la que recibimos nosotros de la gestión de Daniel Scioli”, completó.