buenos-aires

Diputada Aprile a Kicillof: “¿Cuándo se van a acordar de los bonaerenses honestos?”

“Es necesario que el gobernador nos explique si está a favor o en contra de las usurpaciones”, señaló la legisladora provincial por Juntos por el Cambio.

Por Redaccion GLP

29-10-2020 02:37

La diputada provincial por Juntos por el Cambio, Laura Aprile, lanzó críticas hacia el Gobierno bonaerense luego de que se decidiera crear un programa por el cual se otorgarán subsidios de hasta 50 mil pesos a “personas en extrema vulnerabilidad social” para atender su situación habitacional y que tiene como objetivo final desalentar la toma de tierras como las que se multiplicaron en los últimos meses.

“Cientos de pymes y negocios fundidos y los subsidios van para los que cometen un delito. El pais del revés. Cuándo se van a acordar de los bonaerenses honestos que se esfuerzan y trabajan?”, escribió la legisladora en su cuenta de Twitter.

Podés ver:

EL OBSERVATORIO DE LA REAL ACADEMIA ESPAÑOLA ANALIZA INCORPORAR EL PRONOMBRE ELLE A SU DICCIONARIO

En torno a esto, señaló que “Es necesario que el gobernador Axel Kicillof nos explique si está a favor o en contra de las usurpaciones. Una necesidad no se resuelve con un delito. El subsidio es una invitación a la ilegalidad y a no cumplir con la constitución y el derecho de propiedad privada”.