buenos-aires

Diputada Abad: “La vara que dejamos es muchísimo más alta de la que recibimos”

“No se puede cambiar en cuatro años problemas que se venían arrastrando desde hace décadas”, señaló el legislador provincial por Juntos por el Cambio.

Por Redaccion GLP

23-12-2019 07:59

Maximiliano Abad, diputado provincial por Juntos por el Cambio, aseveró que “la Provincia que dejamos no corresponde al relato político que se quiere instalar. La vara que dejamos es muchísimo más alta de la que recibimos. Sabemos que faltó, pero no se puede cambiar en cuatro años problemas que se venían arrastrando desde hace décadas”.

En este sentido, adelantó que “vamos a poner todo de nosotros para superar las dificultades, pero nuestro límite es el uso político de las necesidades de los bonaerenses”.

Además, explicó que “como nos comprometimos desde el primer día, cumplimos con nuestro deber de ser una oposición responsable para resolver los problemas estructurales de la Provincia. Pero el proyecto original -de emergencia- enviado por el Poder Ejecutivo era un avasallamiento a las instituciones. No vamos avalar superpoderes para manejos discrecionales de recursos”